top of page

HELADO CASERO

Buenos días familias, ponemos fin a una semana más y qué mejor que hacerlo endulzando el viernes, la semana pasada os dejamos una receta muy guay para hacer galletas y así experimentar con nuevas texturas a la hora de hacer la forma de la galleta y la mezcla de la masa. Pues bien, esta semana traemos otra receta muy fácil de hacer y que sabemos que tanto a mayores como a pequeños os va a encantar. Vamos a ... HACER HELADO CASERO.

Para poder hacerlo vamos a necesitar nada más que tres ingredientes, así que toma nota para no perderte los pasos de la receta y disfrutar del helado más tarde. El helado que vamos a hacer es de yogur y lo podemos decorar con lacasitos, conguitos, cereales, avellanas, nueces, trocitos de chocolate, con fruta...


INGREDIENTES


4 Yogures griegos

100ml de nata para montar

125gr de Azúcar


PASOS


Poner en un bol los yogures griegos y la nata, batir para mezclar bien


2º Añadir el azúcar a la mezcla de los yogures y la nata hasta que quede bien mezclado todo


3º Enfriamos la mezcla en el congelador aproximadamente unas 5 horas, durante la dos primeras horas debemos ir moviendo la mezcla en el congelador para que no se nos queden abajo todos los ingredientes. Una vez que veamos que ya esta empezando a congelarse podemos dejar de remover y ya solo nos queda esperar a que nuestro helado esté listo.



¡ FELIZ FIN DE SEMANA!

7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page