top of page

ASAMBLEA EN CASA

Seguramente ya os habéis organizado en casa después de tantos días que han pasado, pero no queremos dejar pasar la oportunidad de empezar a entrar en la rutina del cole para que la vuelta al aula no sea tan complicada para nuestros peques.


Igual que nos organizamos en el cole para hacer la asamblea os invitamos a que en casa, ahora que tenemos un poquito de tiempo dediquemos un rato a organizar el día para anticipar todo lo que se pueda y las actividades que se van a hacer aunque estemos en casa.


Durante esta semana vamos a trabajar con vosotros un aspecto de nuestra asamblea en el cole, de forma que la próxima semana podréis ponerlo en práctica en casa y llevarlo a cabo con ellos diariamente.


Hoy empezamos por los buenos días, todos los días cuando nuestros niños llegan a clase después de ponerse el babi y dejar sus cosas en su foto, empezamos con la canción de la asamblea ellos ya se la saben y les encanta. Nosotras nos sentamos con ellos en círculo en el suelo y empezamos a cantar.


Así que os dejo por aquí los dos enlaces a los vídeos de las dos canciones para que podáis verlos en casa con ellos. La primera canción es de buenos días y la segunda son los días de la semana, que también se la saben.




26 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page